¡Buenos días, chic@s!
Todas las entradas de mi blog son dedicadas para vosotr@s, pero esta aun más.
Llevamos ya muchos días en casa y quiero reconoceros lo bien que lo estáis haciendo. Supongo que lo habréis escuchado ya, pero los que nos quedamos en casa también estamos ayudando a que esto acabe pronto, y este virus desaparezca.
Me consta, por vuestras familias, que estáis trabajando y haciendo otras cosas también. A pesar de estar en casa y no poder seguir nuestra rutina diaria, podemos hacer muchas cosas, y seguro que muchas ya las habéis hecho: hacer deporte (hay muchos ejercicios que podéis hacer en casa), leer, juegos de mesa, ver una película o serie, hacer videollamadas, comer (sin pasarse por favor jajaja), salir a aplaudir a nuestros sanitarios, probar todos los filtros de instagram o snapchat, jugar a videojuegos... De entre todas las cosas que podemos hacer, la que más me gusta es ESTAR EN FAMILIA. Está bien que hagáis cosas sol@s, pero aprovechad para compartir tiempo con vuestros familiares y hacer cosas juntos.
Hoy viernes, justo hace 17 días que dejamos de vernos y os dije que os iba a echar de menos y así es: os echo muchísimo de menos. Muchos me habláis incluso para decirme que queréis volver al cole, a lo que yo contesto: "Yo también".
Aunque muchos os alegrasteis creyendo que esto iban a ser unas vacaciones, sé que esto no era lo que esperabais, pero hay que ser pacientes, mantenernos activos y creer en que dentro de poco esto volverá a la normalidad y nos volveremos a encontrar para abrazarnos, reír, enfadarnos un poquito, aprender los unos de los otros, contarnos cosas, para que os quejéis otro poquito, para que me pidáis que quite exámenes o que os baje al patio... Nos volveremos a encontrar para estar juntos y compartir lo que queda de curso.
Os lo he dicho muchas veces, pero os lo repito: sois muy especiales por ser cómo sois, cada uno diferentes, pero juntos hacéis una muy buena mezcla. Además, sois el doble e incluso el triple de especiales para mí.
Os lo he dicho muchas veces, pero os lo repito: sois muy especiales por ser cómo sois, cada uno diferentes, pero juntos hacéis una muy buena mezcla. Además, sois el doble e incluso el triple de especiales para mí.
Gracias por estar haciéndolo tan bien, sois un@s campeon@s, sois muy grandes.💪
Un superabrazo, nos vemos pronto 💓💓
No hay comentarios:
Publicar un comentario